viernes, 29 de mayo de 2009

Dando golpes al reloj de arena

Aunque por muchos golpes que se den a un reloj de arena, el tiempo no va a pasar más rápido, ojala hubiera una forma para que el tiempo se esfumase como si nada. Y es que aún no he empezado los exámenes de junio y ya quiero que pasen. Tengo muchos planes para este Julio, y entre ellos, de los que más me apetece es un poquito de playa, aun siendo yo de montaña. Y que mejor que disponer del nuevo mapa de banderas azules de las playas españolas. Para el que no lo sepa, una bandera azul en una playa es como una estrella Michelin a un restaurante. Y si todo pinta bien, este verano visitare dos de ellas, Menorca y Peñíscola, ya os contaré si la bandera es justa o no.


Ver mapa más grande

Y antes de irme a dormir y soñar con el ansiado veranito, me gustaría mostraros la nueva imagen que Zaragoza va a tener como ciudad en el mundo. A ver que os parece:Decir que el diseño ha costado 232000€ y ha sido realizado por una empresa madrileña. Y me pregunto...¿no seria mejor realizar el diseño de tu propia tierra con los medios que disponemos dentro de la misma? No se, dejemos que nos guíen los políticos, que remedio.

3 comentarios:

Raúl Martínez dijo...

Coño, ese logo se lo hacia yo por 100 euros, jaja.
Nose... esto de vender imagenes es superrelativo. Seguro que tendra mil argumentos detras, comoq ue simboliza el puente de piedra, o unas formas concavas que remiten a a un caracer de acogida.. etc etc, yo ke se.
Pero lo veo una burrada?, es cierta esa cifra?
Hubiera visto más inteligente convocar a concurso al pueblo zaragozano y seguro que salen imagenes atractivas y con más realidad del lugar.

Unknown dijo...

Me he acercado con el mapa a Menorca, y he visto que cala galdana tiene una bandera azul...que bien no?? la disfrutaremos pues!

Chencho dijo...

Siiii, de lujo. Aunque tambien hay que decir que porque una playa tenga bandera azul no va a ser preciosa, si no que tiene más servicios. Pero bueno, disfrutaremos de Cala Galdana como enanos. Que ganicas ya maña.

Publicar un comentario