viernes, 15 de mayo de 2009

Dentro de 7 meses...

...dentro de 7 meses habrán ocurrido muchísimas cosas. Llega el veranito, vacaciones, Teroleja (mi pueblo), las fiestas del Pilar, nuevo curso, Navidad, y un largo etc de momentos importantes. Pero una vez que acaben esos 7 meses... empieza la Season Finale de Lost!!!!
Si, puede que suene muy freak, pero es que es una serie que realmente te deja enganchado. Aun recuerdo cuando al principio era reacio a verla, cuando todos los de mi clase no paraban de hablar sobre ella. Un día con mucho tiempo me dio una venada, y empecé a verla. Pero claro, el ser humano es débil, y como ser humano que soy me enganche como pocas veces me había pasado. Me trague las 3 primeras temporadas en muy poco tiempo. El tiempo en concreto no lo recuerdo ya que estaba ocupado viendo la serie.


Bueno, a lo que iba, ayer acabé de ver la 5ª y penúltima temporada, desgraciadamente, y buf, algo espectacular. Los guionistas, al contrario que en muchas series donde al final de cada temporada dejan casi todo finiquitado, en este caso todo lo contrario. Te dejan con unas ganas de que empiece la siguiente temporada, que acabas medio loco haciéndote preguntas como las que se ha hecho este blog al fin del ultimo episodio.
Y no son pocas. La verdad que los guionistas se han lucido utilizando la curiosidad que nos caracteriza para tenernos en vilo episodio tras episodio. Pero bueno, habrá que esperar. En tan solo 7 meses empezaremos a verlo todo muy claro, espero.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y yo que no la quiero ver para no engancharme...! hago bien no? para veranito m vere las temporadas enteritas y si podemos hablar sobre ella, t parece!!?

Chencho dijo...

Jaja, me parece muy bien, pero puedes correr riesgo de insomnio como te guste, y pegarte to el dia viendo la serie. Ya veremos que hacemos.

Publicar un comentario