martes, 5 de mayo de 2009

Empezando con mal pie

Pues bien, hoy 5 de mayo del 2009, por fin, me he estrenado en lo que refiere como trasladarse por la ciudad en bici y dejar el coche aparcado. Todo esto siguiendo el ejemplo que me llevan dando mis hermanos desde hace mucho tiempo atrás y que poco a poco me han ido convenciendo hasta hoy mismo que me he decidido.

La verdad que la experiencia ya la había vivido con el Bicing, pero nunca con una bici propia, y decir que si todo el mundo fuera en bicicleta, no hubiera coches ni los de siempre con ganas de fastidiar lo ajeno, este mundo seria un poco más perfecto, y tenemos como ejemplo a los países europeos que están por encima nuestro.

En fin, que muy bien la experiencia, pero acorde con el titulo, no hemos podido empezar de peor manera, ya que llegando a casa y al frenar... adiós freno. Así que tocara un poco de taller para volverla a poner a punto. Bueno, pero lo más difícil ya lo he conseguido: empezar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

joder pensaba que te habia pasao algo mamón, solo es el freno! anda tira, arreglalo que has contaminado mucho tu, ahora tienes que recuperar todo! jajaja Suerte con la bici y ten cuidado amigo conductorrrrrrrrrrrrrrrr que la senda es peligrosaaaa

Chencho dijo...

Jajaja, si tio, solo el freno, pero bueno, ya es mala suerte. Anda que no tengo que recuperar. ¿ahora quedaremos en la esquina de la calle para ir en bici? jaja. A ver si cuando volveis, tu y Victor se os nota.

Raúl Martínez dijo...

Jajaja anda que... vaya cone l freno!. Por cierto, la bici que tu usas ahora esta en google street view. Si vas donde yo vivia, ahi esta aparcada con sus cuernos!. Un beso tato, y eso de que los paises europeos esten por encima nuestro... espero que te refieras que que estar por encima geograficamente, y nada mas...
Arriba España!

Javier Martínez dijo...

Por fin el Sergio bicicletero!! Ya era horica que pasaras a la acción y dejaras el coche a un lado. Como siempre he dicho, el mundo de la bici, cambiará tu vida: ahorras dinero, tu cuerpo lo agradece, te pones en forma, coges color, y llegas a todos lados rápidamente y sin tener que buscar aparcamiento... una maravilla, chico.
Ahora que has dado el primer paso, no te pegues 1 mes sin arreglar ese freno :)
Bienvenido al club!!

Javi.

Publicar un comentario