lunes, 4 de mayo de 2009

No apto para Estudiantes en examenes

Ya llegan los exámenes, épocas de estrés, de agobios, ansiedad, etc. Vamos que nos volvemos locos. Pero que le vamos a hacer si es lo que toca, ya que después de varios meses sin trabajar "mucho" se nos amontona todo de golpe estudiando tochazos para los exámenes de junio.

Pero a parte del problema de dejar todo para el final, también hay otro gran problema. ¿Qué pasa? Que cuando uno por fin se pone a estudiar, pues también tiene que descansar. Y ahí está el peligro, y es que en ese tiempo que nos tomamos de descanso no nos apetece hacer nada más que pasar el tiempo haciendo algo que no tiene nada que ver con el estudio precisamente.


O si no, ¿quien no se ha puesto a ver una serie desde el principio hasta el ultimo episodio de un tirón y en época de exámenes? En mi caso han sido varias, Prison Break, Lost, Sarah Connor Chronicles y alguna más que me dejo en el tintero.
Luego esta en ponerse a jugar online en juegos importante en la perdida de tiempo, tipo Hattrick, Travian, y alguno más por el estilo.

Pero el colmo de pérdida de tiempo están en los juegos más simples del mundo. Que si no nos basta con el solitario o con el pinball de Windows, ya hay otros por internet igual de adictivos. Os voy a poner mis ejemplos y el enlace a ellos. Eso si, no me hago cargo de ninguna futura adicción:
- Bumperball: horas de meterse goles entre marcianos que cuando le pillas el tranquillo al teclado, la adiccion puede llegar a ser seria.
- Mahjong: ahora tambien viene con el Vista, pero para los que aun no hemos hecho la transicion (ni ganas) tambien hay muchisimas paginas con el jueguecito gratis.
- Generally: juego de cochecitos que debes descargarlo. Puedes jugar contra otros jugadores o contra la propia máquina. Hasta puedes crear tus propios circuitos.
- El juego mas dificil del mundo: clásico de clásicos, que hasta que no lo consigues no puedes parar!! Si acabáis desesperados, que sepáis que Youtube es de gran ayuda.

Y no os voy a poner más juegos por vuestro bien. Ahora sí, no he hecho esta entrada para causar ningún mal ajeno. Únicamente con el fin de recordar aquellas adicciones que me hicieron sufrir y que, espero, estén más que superadas. Suerte para todos los estudiantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario