jueves, 4 de junio de 2009

Declaración de Guerra!!!!

Puedo tener problemas en mi vida, puedo estar en plenos exámenes, o estar nervioso por algo que se va a hacer al día siguiente. Pero nada de ésto me quita el sueño como un mosquito trompetero. Por ello quiero declarar la guerra a los mosquitos trompeteros. Si dios existe, no se para que leches lo metió al paraíso.

Cuento ésto porque esta misma noche he padecido la presencia de uno de ellos. En verano, no sirve taparse hasta la cabeza porque te mueres del calor, o de lo contrario, piensas que el mosquito esta dentro y te creas una paranoia en la cabeza que tampoco puedes conciliar el sueño.

Lo que hago yo es sentarme sobre la cama, esperar a que aparezca y matarlo. Pero el de esta noche estaba militarmente preparado. Para empezar, se escondía debajo del colchón, y cuando lo lograba localizar, después de media hora buscándolo, al intentar cazarlo, volaba para esconderse otra vez.
Este proceso lo he hecho hasta 3 veces hasta acabar con él. Echando cálculos... hora y media perdida de sueño, buf, que mal se despierta uno, y peor cuando es tu madre la que te dice que te levantes a estudiar, eso ya es la muerte.
Por ello os voy a poner a vuestra disposición algún remedio para atrapar mosquitos. Espero que los trompeteros caigan también. Aquí lo podéis encontrar.
Ya me contareis si os funciona.

Y algo curioso que me he encontrado por ahí, el colmo, un despertador que comienza a volar por la habitación emitiendo el mismo sonido que un mosquito trompetero. Psicológicamente te despertarás y tendrás que cazarlo en el aire para que deje de sonar. A lo que llegamos, madre mía. Lo podéis ver en el siguiente enlace.

Espero que os haya enriquecido este post y podamos vencer a los mosquitos!!!

PD: Aprovecho para felicitar a mi hermano freak-arquitectónico Raulete que cumple 22 añetes!!!

2 comentarios:

Raúl Martínez dijo...

Yupi!!!, jaja. gracias por esas felicitaciones.
En cuanto a los mosquitos... yo ya llevo en guerra 1 mes o por ahi. EN mi habitacion aparecen manchas de sangre que recuerdas a las victimas enemigas. Son unos cabrones. Cuando están a petar de sangre se paran en cualquier sitio, y como están tan pesados, no puedes ni menearse... y ahi es cuando yo cumplo mi venganza!.

Asi van las cosas. tengo fotos de un moskito antes de morir... y otra después de despedazarlo! así de sadico. !Viva la guerra Mosquiteril!

Chencho dijo...

Jaja que crack. Yo no puedo esperar a que me piquen 20 veces para acabar con ellos. Ya me pasaras esas fotos, que quiero disfrutar de tu venganza.

Publicar un comentario