martes, 7 de julio de 2009

Post Dedicatoria

Hoy voy a dedicar este post para una persona importante para mi, y claro esta que esa persona es mi novia. Después de dedicarle algo a mucha gente, hoy ya le tocaba a ella, pero es que el burro siempre va delante, y aunque eres un poquito burra, te prefiero al final.

Y es que en este día 7 de Julio, en el calendario mensual, haríamos 2 años y 9 meses. Ya poco a poco se va pasando esa crisis ficticia de los 3 años que tanto se habla por ahí. Y estoy seguro que se pasará, y más después del veranico que estamos a punto de empezar mañana. Ya estaréis cansados de oírlo, pero mañana me voy a Menorca!!! Una semanica de lujo y relax, calas paradisiacas, y espero que mucha tranquilidad. Así que nada, te dedico un pequeño cacho de mi blog, y todo lo que no te he dicho por aqui, ya te lo diré en persona. Un beso gordo mi Flintin, y en nada de nuevo de viaje, que ya hacia mucho desde la última vez. Por cierto, para el que no la conozca, mi novia se llama Ester y el momento en el que la conocí se merece otro post. Próximamente en mi blog.
Tye Mèlane

1 comentarios:

Unknown dijo...

Wowww!!!! Si me has dediado un post!!! no m lo puedo creer!! jajaja
Estos 2 años y 9 meses han pasado como un suspiro.. ;)
Bueno, espero que en Menorca nos lo pasemos realmente bien, q nos qede un buen sabor de boca y con muchas ganas de seguir conociendo mundo que poco a poco nos vamos a recorer los 6 continentes! el proximo sera.... Asia? jajaja
Bueno y si no nos qeda buen sabor de boca, xq no hace buen tiempo o xq ...los colchones son del año catapun o xq se nos rompe el coche o... bueno esas cosas q siempre nos pasasn;) lo importante en realidad es la compañia!

P.D Mentalizate q puedo romperte la mano mñn en el avion...

Un abrazo!

Publicar un comentario