miércoles, 2 de septiembre de 2009

¡¡¡ P***S compañías telefónicas!!!

Bueno.. yo creo que el tema del que hoy os voy a hablar esta claro no? Después de varios días incomunicado sin Internet ni teléfono en mi propia casa, y por consecuencia de ello podéis ver un paréntesis en la actividad del blog, me propongo a comenta la situación.

Cuando hace años sólo existía Telefónica como compañía de teléfono, la cosa no sé como sería, pero ahora es la juerga padre. Digo yo, que al haber competencia entre ellas, que cada una ofrezca un servicio digno para que no se pase a la competencia, o yo eso haría.

Pues yo creo que el personal de estas compasáis, eso de ofrecer el mejor servicio se lo pasan por el forro, y no es que sean mal educados, si no que son ineficientes hasta no saber cuanto.

Yo estoy con el señor Orange, llevo ya muchos años, y bueno, tan solo por querer cambiar de servicio y de nombre de titular en su propia compañía, llevo una semana sin Internet y sin teléfono. Y no sé cuánto me quedará, por me han comentado que los plazos para darse de baja del servicio son 15 días, y para darse de alta 30, que es mi caso, así que recemos porque al señor Orange le de por ofrecer un buen servicio a sus clientes.


Por que tampoco hay que olvidar eso, nosotros somos clientes, y les contratamos a ellos para que nos den un servicio, y nosotros no pedimos cuentas a nadie. Pero que pasa, que las dificultades para cambiarse a la compañía son muchas o te acaban engañando con 20% de descuento (inventados) para que sigas con ellos. Vamos, que abusan de nosotros como si fuéramos un juguete para ellos.

Pero bueno... que Orange es sólo mi caso. Porque con las demás compasáis hay otros tantos que también tienen tela. Es curioso, probadlo si queréis, que poniendo "puto [compañía telefónica]" en el señor Google, te salen cientos de miles de resultados.

Ono se lleva la palma, y le siguen Telefónica, Ya.com, Orange, Jazztel, Vodafone, etc. Así que como para fiarse también de cambiar de compañía. En fín, que no hay derecho, pero estamos en una sociedad que sin ADSL y sin teléfono, no somos nadie y "tenemos que apechugar" con lo que hay. Así que, mucha paciencia para los que tengan problemas y mucha suerte las que todavía no los han tenido.

Gracias Ester por compartir conmigo esos 20 megas, te debo una.

0 comentarios:

Publicar un comentario