jueves, 10 de septiembre de 2009

Un dia de mierda

Aunque no sea un buen día para mí, no titulo a mi nueva entrada así por cómo me ha ido el día, si no por el tema. Y es que hoy voy a hablar de algo tabú. Si si, de esas cosas que nunca hablamos en publico y que las intentamos mantener en privado.

El tabú número uno, como ya sabréis, es el sexo, pero actualmente, cada vez va dejando de ser algo prohibido para convertirse en un tema de lo más normal. Pero uno que prevalece, es hablar de nuestras heces (siendo educados). Sigue y seguirá siendo un tema tabú por mucho tiempo.

Y es que el otro día, esa caja tonta que llaman algunos, me mostró un documental de lo más extravagante. Ya con el titulo, uno se imagina el contenido: "La fabulosa historia de la caca" o en versión original "The Fabulous Story of Poop".

A ver cuanto tardan en hacer una Noche Temática "La 2" sobre nuestros apartados desechos naturales. También me imagino a Eduard Punset filosofeando sobre estos temas, seria gracioso. Pero bueno, que si os llama la curiosidad, a mi me ha llamado, podéis ver este documental online a través de Megavideo en los siguientes enlaces que os pongo. Si si, enlaces, porque un tema tan amplio da para mucho, y en total son 4 documentales de 50 minutos sobre el maloliente mundo de la caca.
1. In the name of roses
2. Revolution throne
3. Name of throne
4.
Holy dung
Espero que encontréis algún ratito para "disfrutar" de tan extraño documental, os aseguro que no tiene desperdicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario