jueves, 8 de octubre de 2009

Cuidado con el Buey!!!!

Después de un gran período de ausencia, entre lagunas de inspiración y la dificultad de salir del agobio de principios de curso, me dispongo a actualizar el blog, que no quiero que muera. Y es que la ocasión lo merece. En tan solo 3 días, Zaragoza se tiñe de cuadros rojinegros para celebrar las tan esperadas Fiestas del Pilar para todo maño que se precie.
Y es que son unas fiestas únicas en toda España. Durante 10 días, Zaragoza deja de ser una ciudad de 600000 habitantes, para transformarse en un "pueblo" grande.

Además, hay eventos para todo tipo de persona, para que todos estén contentos, aunque estoy seguro que siempre hay gente no queda del todo satisfecha. Pero un servidor, espera disfrutarlo por todo lo alto, ya que personalmente, son unas fechas muy importantes.
Y es que en Pilares, conocí a mi novia Ester, durante el pregón, de un modo poco normal, pero que cada segundo de aquel pregón del 2006 quedó en la retina.

Siendo peñista, todavía se disfruta más. Y después de mucho tiempo, estaremos reunidos todos los amigos para estar juntos de juerga. ¡¡¡Qué ganas!!! Zaragoza huele a Pilares.
Y para acabar, felicitar a todos los hispanos del mundo, sobretodo a los que leen mi blog, ya que el lunes celebramos el día de la Hispanidad, y decir a todos los que quieran, que están invitados a nuestra fiesta mayor!!! Viva la Pilaricaaaaaaaaa!!!

4 comentarios:

Javifields dijo...

yo también quiero desear un feliz día de la Hispanidad sobre todo a los catalanes que lean este blog ;-)

Chencho dijo...

Bueno Javifields, creo que tendriamos que matizar, que tengo familia cataloespañola. Así que para no entrar en conflicto, que los cataloespañoles celebren el dia de la Hispanidad. Mientras, el resto, creo que minoria pero con voz muy alta, deberían ir a trabajar como buenos catalanes que son.

Unknown dijo...

Estamos esperando una actualización. Que tal terminaste los Pilares?

P.D. A por el QUINTO Pilar?

Chencho dijo...

La verdad que temas para actualizar tengo, lo que no tengo es tiempo. Un poco de tranquilidad y relax para volver por estos lares a exponer temas interesantes, que además tengo.
En cuando a por el quinto Pilar, eso esta claro!!! y todavía quedan muchos más. Deciros que este Pilar no ha defraudado, no ha sido el mejor... pero no ha estao mal. Mucho frío, mucho viento, pero yo creo que es uno en los que la gente más se ha volcao con la fiesta. Unos dicen que por la crisis, y yo digo porque ya teniamos ganas de fiesta!!!
Así que para resumir, quintos Pilares sí. Contigo, sí. De peñista, esperemos. Nos vemos pronto.

Publicar un comentario