viernes, 12 de febrero de 2010

Por fin!!!!

Bueno, hoy ya puedo decir, que he acabado los exámenes de la universidad. Madre mía, que dos meses de agobio, y... no puedo decir que me haya ido mal del todo.

La verdad que ha sido todo un poco raro este año, entre otras cosas porque me enfrentaba a una 6º convocatoria de examen. Para el que no lo sepa... la última convocatoria oficial, si no te echan de la carrera.
Pero bueno, el enfrentamiento ha sido favorable hacia mi persona, y muy favorable. Con deciros que a la 6º obtengo una matricula de honor... en fin, el mundo está loco. Para mi eso de a la tercera va la vencida no me funciona.

Volviendo a lo de antes, ya soy un poquito más libre, dedicaré un poco más de tiempo al blog, que lo tenía un poco descuidado, y no se, quizá me dé por algún cambio estético de la web.

Como tampoco me apetece explayarme demasiado, os voy a dejar con un vídeo, a mi gusto, espectacular. Se trata de un vídeo realizado con una técnica de fotografía llamada Light Painting, y que me fascina, tanto que espero, algún día, sumergirme en este nuevo mundo. Os prometo que os enseñaré los resultados. Ahora.... os dejo con el vídeo. Disfrutadlo:

Freezelight Magic Forest from FREEZELIGHT.RU on Vimeo.

PD: Si a alguien le interesa el making off que me lo comente que le pasaré encantado otro vídeo donde se puede ver.

2 comentarios:

Deman dijo...

Jaja muy bueno el video. Yo intenté usar la técnica este verano, pero no me funcionó. Hay que tener una cámara de fotos profesional para que tenga las opciones de ajustes necesarias y la mía no las tiene xd.
A ver si te animas y nos enseñas tus pruebas.
Y felicidades por el examen.

Chencho dijo...

Jaja, gracias. Pues cuando tenga tiempo y ganas empezare a hacer alguna prueba. Aunque tambien me gustaria hacer como en el video, flashlighting mas time lapse. Se ve que el resultado es espectacular.
Si algun día lo haces no dudes en enseñarme tu obra ;)
Felicidades a ti tambien por los multiples 7's

Publicar un comentario