jueves, 25 de marzo de 2010

Homenaje al diseño

La entrada de hoy va de homenajes. Creo que era necesario hacer un homenaje, y qué mínimo que crear una entrada de éste humilde blog, al diseñador artístico de esta web. Y ese personaje no es otro que mi hermano pequeño.

Así que estas líneas van para hermanete.

La verdad que ya desde pequeño despuntaba en el diseño, y aunque no tenía mucha imaginación a la hora de dibujar, poco a poco la fue desarrollando hasta ser lo que es hoy, un creador de la leche.


Ya hace casi un año, cuando empecé mis andanzas por estos mundo del blog, me acordé de él cuando le quise dar un toque personal a la web. Y como no, enseguida me diseño la cabecera que hoy sigue liderando ElChencho.

Y a partir de hoy, os enseñare el nuevo sello que llevarán a partir de ahora las fotos propias que cuelgue en el blog, cuyo artista creador, me temo, que no hará falta nombrarlo otra vez.

Así que hermano, desde aquí te doy las gracias por tu originalidad y te animo a que algún día crees tu propia marca personal a lo que el diseño se refiere, que ya estas cerca jaja.

Y ya de paso, y ante un fin de semana productivamente nulo para mí en lo que al blog se refiere, os recuerdo que tendréis que retrasar vuestro relojes el domingo 28 de marzo. A las 2h del domingo serán las 3h. Así que a los que salgan... saldrán menos, y para los domingueros, tened cuidado con la hora.

Bueno, pasad buen fin de semana, y nos vemos la semana que viene ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, que sorpresa, meterme en tu blog y...ay que ilusión!. Casi se me saltan las lágrimas (bueno, tanto no...), pero hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué dices que de pequeño no tenia mucha imaginación a la hora de dibujar? me intriga, aunque no te falta razón. Ya sabes que yo hago los "diseños" con mucho gusto, y sin ánimo de lucro, ni pretendo sacar nada de ellos. Me llevo la satisfacción de que a algunos pocos le gusten. Tú ,hermano, eres muy bueno en todo, pero cabrón, si te centraras en un único objetivo...te aseguro que despuntarias. Eres el manitas de la familia, como el papa. Yo mientras, tu indagas en diseño, fotografia, video y demás menesteres, seguiré dejando libre mi lapiz para que dibuje líneas sin sentido. Menciono la labor importantísima que en esto tiene Laura Correa, mi coleccionista de arte, porque es mi mayor apoyo a la hora de dibujar. GRACIAS!. gracias bro!. Pronto nos veremos y me lo dices en persona...:)

Chencho dijo...

Jaja, así que anonimo eh?? Pues te contesto:
- Te digo eso que no tienes imaginación porque te recuerdo que fuimos juntos a clase de dibujo, y de copiar dibujos no salias ;)
- A mi me gusta jugar al futbol, si tuviera la oportunidad de ganarme la vida haciendo lo que me gusta... no crees que deberia aprovecharlo?
- Me gusta saber algo de todo, no mucho de algo.

Y por último... nos vemos en breves!!! vete preparando que vas a volver a ver Sevilla por 2345345 vez jaja. Espero que no te molestemos mucho, si quieres te hago fotos haciendo el pino encima de la Giralda :)

Nos vemos bro ;)

Publicar un comentario