jueves, 4 de marzo de 2010

Publicando fotos!!

Para los que me siguen en el blog, no les será raro saber que me encanta todo este mundo de la fotografía, al que adopte hace un tiempo como hobbie. Por ello, y por mostrar mis mejores fotos, he decidido crear un fotoblog elegante y sencillo, aunque con la molestia de la publicidad, es lo que tiene alojarse en una espacio web gratuito.

La verdad que hay varias formas de poder publicar tus fotos en internet. A parte de las más populares como Picasa (Google) o Flickr (Yahoo), existen otros métodos que te dan la opción de tener un espacio propio y elegante.

Como yo me informe a partir de XatakaFoto de las diferentes maneras de crearte un fotoblog, directamente os muestro un enlace al artículo aquí.

Un servidor escogió Pixelpost, y creando un espacio web gratuito en Multimanía, antigua Lycos, pude instalar el fotoblog en el espacio ofrecido dando como resultado mi fotoblog personal.

Es muy fácil instalarlo. Además existen muchas referencias para ello, os dejo aquí una de ellas que os puede ayudar en la instalacion de Pixelpost en vuestro espacio web.

Y ya para no extenderme más, me despido esperando que os gusten mis publicaciones fotográficas, todavía escasas, de mi nuevo fotoblog, aún con mucho que modificar.

4 comentarios:

Deman dijo...

Interesante,también puedes usar Tumblr para colgar tus fotos, el cual tiene chulos templates. He de decirte que no me convence tu template elegido, además de que salen anuncios arriba y abajo, y echo de menos como una galería de miniaturas para poder ver todas las fotos y elegir cual ver en tamaño grande.
Esto me a dado una idea xd.
Esperemos que subas muchas más fotos asombrosas.
Otra cosa que quería comentarte es sobre tus fotos. Estan muy bien, pero yo creo que podrías usar algún programa de retoque fotográfico para mejorar algun aspecto como por ejemplo el color.
Bueno aqui me depido, un saludo.

Chencho dijo...

No conozco el Tumblr, ya le echare un vistazo a ver que me puede ofrecer. El template.. todavía lo tengo que configurar, y cambiar alguna cosilla, pero estoy de acuerdo en tu gusto por las miniaturas de las fotos. Espero que la actual te deje más satisfecho ;).

En cuanto a lo de programas de postprocesado.. suelo utilizarlos, pero en pocas ocasiones. Admito críticas, ¿en cual le darías color?

Un saludo David

angelica dijo...

ay quisiera q tengas mas fotos en tu Tumblr no se varias para poder verte mejor ps amio bueno me despido un saludo muy grando y un beso grande

angelica dijo...

oe amix tienes hi5 quisiera ver el tuyo aquite dejo el mio ps para q lo veas
gatita_3h2008@hotmail.com
tambien es mi correo
ps
ok bye ps un beso y un abrazo grande ps

Publicar un comentario