martes, 20 de abril de 2010

Volviendo de vacaciones

Después de estar 11 días de un lado para otro durante el período de vacaciones universitarias, y una semana adicional muy poco productiva en todo, retorno por estos fueros para volver con una nueva entrada.

La verdad que esta entrada, más bien, será una introducción a lo que espero serán una serie de "fascículos" contando mi viaje por Andalucía. 7 días y 7 noches que espero que no tengan desperdicio para aquellas personas que se ofrezcan a visitar esta "sorprendente" comunidad española.

Pero empezaré otro día mejor, que hoy falta tiempo en mi día.

Para contaros algo nuevo, os diré que ayer realicé mi primer Time Lapse. Es una nueva técnica de vídeo obtenido a partir de muchas fotografías realizadas en intervalos de tiempo muy cortos, que al editarlas en un vídeo de forma consecutiva, obtenemos resultados similares a aumentar el tiempo de la vida real.

Cuando realice uno con calidad, que es lo que espero, os lo mostraré a todos, pero de momento voy a enseñaros unos, para que sepáis de que va la cosa. Se trata de un vídeo de Nissan para una campaña publicitaria. No espero llegar a tal calidad... porque el vídeo es impresionante, pero quien sabe, todo es empezar, como todo.



Nos vemos pronto ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario