miércoles, 5 de mayo de 2010

Estrenando año bloguero

Bueno bueno, ya ha pasado un año desde que comencé mi andadura por este mundo de las bitácoras. Y bueno.. se puede decir que no ha ido del todo mal. Mejor de lo que esperaba vistas las estadísticas.

De las 4000 visitas que he tenido, el 40% han sido recurrentes, que son las que interesan, y eso me gusta. Pero bueno, lo más importante son las entradas que he realizado, 80, y que para este año pretendo mejorar. Veremos como nos va.

Desde aquí, gracias a todos los recurrentes por visitarme :)

Y bueno, ahora voy con lo que os quería contar hoy.

¿Recordáis mi intento de álbum web con PixelPost? Pues fue un fracaso. El programa no tiene nada que ver, pero... fallos en el alojamiento gratuito, y la excesiva publicidad del mismo, me hicieron dejar de lado el álbum en proyecto que cree.
Pero no me rindo, y ahora he creado otro álbum, pero esta vez alojado en una web especifica para ello. Más que una web sin más, es como una red social de fotógrafos donde poder colgar las fotografías realizadas por cada uno de los miembros, y compartir opiniones, conocimientos, etc.

Estaréis pensando... seguro que se ha hecho cuenta en la archiconocida FlickR.
Pues no, y razones no me sobran. No me gusta crear cuentas de correo para el uso especifico de un servicio, y de tantísima gente que hay, lo veo un poco engorroso.


La red donde me he apuntado se llama Obture, y la encontré gracias a mis amigos de Xataka Foto. Y bueno... para explicaros los secretos de la comunidad fotográfica, os dejo con mi álbum online, y le echáis un vistazo a la web, que es la mejor forma de conocer algo.
Espero que os guste, y hasta la próxima.
PD: el reportaje de Andalucía tendrá que esperar por cuestiones de tiempo, pero lo prometido es deuda.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Chencho!! Me he puesto a ver tu álbum en Octubre y tienes fotos muy chulas que parecen hechas por un profesional! Había algunas que no había visto. Así que ya sabes, sigue sacando partido de la cámara.
Yo sigo esperando el reportaje de Andalucía pacientemente :P

Un besico,

Ana

Chencho dijo...

Jaja, hola Ana!!! me alegro de que te gusten las fotos. Aun tengo muchas por subir y por hacer, claro está. Aunque.. si las vuelves a ver, vete a Obture, no Octubre ;)
Lo de Andalucía.. hasta yo mismo lo espero, pero... buf, el tiempo me falta por todos lados y lo voy dejando, pero espero que una vez hecho Córdoba, el resto de días vendrán seguidos.

Un besico, y nos vemos pronto.

Publicar un comentario