viernes, 4 de junio de 2010

Sin tiempo para hoy, con planes para mañana

Ha llegado junio, mes fatídico para los estudiantes. ¿Y que soy yo? pues uno más. Aunque... con una excepción. Siendo que lo que estudio es una carrera teórico-práctico, estos días se me juntan trabajos y prácticas que entregar que da gusto. El estudio ya vendrá otro día.

Y esa es la principal razón por la que llevo semanas sin actualizar. Pero bueno... he encontrado un huequito entre clase para actualizar el blog.


Así que nada, ahora mismo estoy en un túnel. Un túnel de libros, apuntes, practicas, etc. Pero como que como todo túnel, tiene una luz al final que indica su salida. Y esa salida es el 6 de julio.

Señores, un servidor se va de viaje a Italia de Interrail 15 días nada más y nada menos. Acompañado de mi inseparable compañera de viajes, recorreré la mayor parte de las ciudades importantes italianas y un poquito las que no lo son tanto.

Itinerario inicial (siempre a posibles cambios) :
- Roma (3 días)
- Napoles (2 días)
- Salerno y costa Amalfitana (1 día)
- Pisa (1/2 día)
- Florencia (3 días)
- Siena ( 1/2 día)
- Venecia (2 días)
- Verona (1 día)
- Milán (1 días)
- Bérgamo (1/2 día)

Si alguno con más experiencia me aconseja algo imperdible, se lo agradeceré, pero en principio éste será nuestro itinerario. En mi opinión abarca un poquito de todo, ¿no? Ciudades "en ruinas" como Roma, renacimiento en la Toscana con Florencia, Pisa y Siena, auténtica Italia en Napoles, y romanticismo por Venecia y Verona.

Los medios de transporte ya están decididos. Avión Zgz-Roma y Milan- Zgz, y para Italia, billete Interrail para viajar 4 días en un mes. Ahora... lo más complicado, que va a ser hacerse la mochila y pillar alojamiento para la noche.

Y bueno.. éstas en principio serán mis vacaciones este verano, creo que no está nada mal. Y repito, si alguien me aconseja algo, que hable ahora... pero que no me lo diga después.

Y para despedirme, y cambiando de tema, aprovecho para felicitar a mi hermanito pequeñito, que hoy es su cumpleaños, y si lo lee, espero que le haga ilusión. Felicidades Broooo.

En fin... más me vale dejar de lado el viaje y ponerme a estudiar, así que... hasta la próxima!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario