miércoles, 29 de abril de 2009

Estrenando Blog

Aquí estamos, estrenando blog, después de varias presiones e intereses varios, por fín inauguro mi blog personal. La verdad que tampoco espera gran afluencia, pero quien sabe, poco a poco se puede llegar a algo más menos serio. Espero que os guste y que os intereses mi rayadas varias sobre todo tipo de temas. También pretendo informaros de curiosidades que voy descubriendo día a día para que no os vayáis a acostar sin saber una cosa mas. Y sin más dilación, queda inaugurado mi blog.

4 comentarios:

Raúl dijo...

Ay mangurrián!, con tal de perder un poco más el tiempo... haces lo que sea. No se lo digas a la mama que se te echará encima.
jaja, espero que como tu dices, llenes nuestra cabeza de cultura. Y es que ya sabemos que el más culto segun criterios Trivial, eres tu!.
Ala suerte, pero no dejes la de teroleja de lado!! Un besote hermano

Raúl dijo...

Ni guapa la cabecera... que artista la ha hecho?, cuanto te ha cobrao? es genial!

Sergio Martínez dijo...

Nada que me la ha hecho mi hermano Raul, el artista de la familia. Si es que es un crack. Algun dia te dedicare un post, aunque me quedare cortico ;)

Doble De dijo...

Ya llevas dos días y solo hay un post, asi no vas a captar gente, tienes que ir dandolo todo cada dia, actualizando casi cada 4 horas, para enganchar a todo aquel que se meta, porque con estas esperas tan largas las gente se cansa de meterse y ver que no hay nada nuevo. xD
Bueno ahora nos veremos xD. He escrito esto para tranquilizarme q estoy nervioso por la mierda de expo xD.
A ver si el comment perdura xD.

Publicar un comentario