lunes, 25 de mayo de 2009

Juego Reto del StreetViewing(12)

Debido a que no he recibido respuesta alguna del reto que propuse hace una semana, voy a repetir el mismo para ver si alguien más se anima. A continuación pongo las instrucciones del juego para los rezagados.
Se muestra una imagen de un lugar obtenida usando el Street View de Google. El primero en acertar es el encargado de poner en su blog el siguiente destino. Se llevará una ruta de viaje, de modo que se vaya indicando los lugares que se han visitado y en qué blog se ha hecho la visita.
Y el "nuevo" reto lo podéis encontrar aquí. Para facilitaros más las cosas, decir que esta en una ciudad española, de las pocas que tienen StreetView, y que tiene un río importante. Ahora sí, me debéis dar el nombre del edificio que se encuentra a la izquierda de la foto. Los que no tengan blog no quedan exentos de participar. Mucha suerte, y a ver si seguimos el juego.

2 comentarios:

Javifields dijo...

qué poco competitiva es la peña... :)

Chencho dijo...

La verdad es que si. Seria una pena que se quedara colgado el juego. Pero siendo que no hay mucha actividad... de todos modos ire recordandolo a ver si se anima algun bloguero

Publicar un comentario