lunes, 1 de junio de 2009

Ya estan aquí

Junio!!! Mes de contrastes. Por un lado, lleno de cumpleaños, ya se sabe que hay mucho geminis suelto, entre ellos un servidor. También abren las piscinas, empieza el calorcito rico para echarse algo en los millones de terrazas de Zaragoza, etc.
Pero claro, por otro lado, están los exámenes, y todo lo de arriba carece de sentido en época de exámenes. Todo el día recluidos en casa, o en la biblioteca, pero ni piscina, ni salir, ni relajarse ni na. Para los que hoy empiezan, entre ellos mi novia Ester, muchísima suerte. Y para lo que todavía no han empezado, como yo, que se preparen bien el tiempo que les quede.
Lo que también hay mucha gente que ya han acabado los temidos exámenes de junio. Conozco a unos cuantos por Europa que ya han finiquitado el curso Erasmus y les toca volver para la tierra.
La verdad que ha sido un año distinto. Para ellos, que se van a vivir una vida totalmente diferente lejos de casa, y, para los que se quedan, que perdemos amigos por un tiempo.
Pero ya están aquí!!!! Junio es fecha de vuelta de todos ellos y ya hay ganas de volver a verlos. Habrá que hacer un hueco entre exámenes para darles la bienvenida.
Así que un mensaje para ellos. Aprovechad ahora todo lo que podáis que os queda poco chavales!!! Primero Zira, luego Víctor, y más tarde Gil. Ahora me viene a la mente aquella cena en Il Principale, que grande. Habrá que hacer algo parecido. ¡¡¡Os esperamos!!!
También esto va para los que se les ha echado de menos por los laboratorios de la Universidad, esos Aragon, Durthu, Juan y Noelia, vuelven los grandes!!! jaja. Que tiemble el CPS.

2 comentarios:

Raúl Martínez dijo...

Chencho, chencho!, que yo también vuelvo!!!, a mi también de me echas de menos no???
Ya me has comprado el regalo?, jaja
Hasta pronto (creo que iré el martes q viene, después de salir del despacho. Martes 9 hasta el 13 o 14.
Que te parece? Bueno, a mi hazme hueko tmb!:)

Un beso!!:P

Chencho dijo...

Raulio!!! Como no te voy a echar de menos. Esos ronquidos de noche, esa cabeza que no me deja ver la tele comiendo, ese hermano que me quita la ropa... jaja, es broma. Aunque eso si, podias venir pa otras fechas que caen en examenes!! Y recuerda comprar los billetes con Beruby eh ;). Nos vemos tato, y no te estreses!!!

Publicar un comentario